Defensa Civil y un intenso trabajo durante el temporal de lluvia

El pasado viernes, personal de Defensa Civil, Espacios Verdes y Bomberos realizaron 48 intervenciones ante la copiosa lluvia que afectó la localidad.

Se informó que sólo el viernes se recibieron 48 llamados solicitando colaboración ante diversas dificultades en viviendas de la ciudad. Allí, dieron soluciones a los inconvenientes que en su mayoría se produjeron por filtraciones en techos y acumulación de agua.

Además, se limpiaron alcantarillas y desagües pluviales.

Defensa Civil trabajó en conjunto con personal de Espacios Verdes y Bomberos durante varias horas, a tal punto que las intervenciones finalizaron alrededor de las 10 de la noche.

El día sábado las tareas se abocaron a trabajos preventivos, teniendo en cuenta que el domingo también se pronosticó lluvia. El primer día del fin de semana se llevaron a cabo 25 asistencias por filtraciones en las viviendas.

Por su parte ayer domingo se respondió a 14 llamados, también por filtraciones. En este caso se trabajó conjuntamente con personal de Desarrollo Humano.

El pronóstico para los próximos días disipa las lluvias y anuncia cielo parcialmente nublado, fresco, viento débil. Desde el miércoles se espera tiempo bueno, soleado a parcial nublado, temperaturas en ascenso.

Ante cualquier duda o consulta se recomienda comunicarse al teléfono 423132 ó al 103.