Defensa Civil realizó intervenciones por los fuertes vientos

En la jornada de ayer Defensa Civil realizó varias intervenciones a raíz del fenómeno meteorológico que registró fuertes vientos en la localidad.

En total se realizaron 5 asistencias de techos, entre ellas dos de adultos mayores y también de dos casillas ubicadas en el barrio Bella Vista que no estaban habitadas.

El Director de Defensa Civil Enrique Rosales señaló que “en el transcurso del día vamos a trabajar en el desarmado y colocación nuevamente de los techos. Además aseguró también que “no se registraron evacuados ni víctimas que lamentar”

Las fuertes ráfagas ocasionaron también ramas, árboles caídos y postes de luz que afectaron al servicio de suministro de luz en distintos puntos de la ciudad. Estas demandas fueron derivadas inmediatamente al área de Arbolado Urbano y a la Cooperativa de Energía Electriza Zapala.

Según datos suministrados por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), las ráfagas máximas superaron los 100 km/h, afectando no solo a la zona centro sino también a distintas localidades de toda la provincia.

Se recuerda que los números de contacto con Defensa Civil son el 103 o el 423132.