Declaran de interés legislativo la octava edición de la FIC en Zapala

A través de la declaración N° 3186 se declaró a la Feria de los Inmigrantes y las Culturas de interés legislativo. El evento se realizará los días 10, 11 y 12 de diciembre.

En la recta final de cara a lo que se espera sea una convocante octava edición de la Feria de los Inmigrantes y las Culturas, el pasado 17 de noviembre fue declarada de interés legislativo por la Legislatura Neuquina. La misma suerte corrió la feria “Zapala Emprende”, también organizada por la Municipalidad.

Esta iniciativa en concreta fue presentada por el Diputado provincial, Javier Rivero, y es una forma de reconocer a todos los inmigrantes y colectividades. Tanto a aquellos que formaron a la ciudad como a los contemporáneos, que colaboraron al crecimiento de la idiosincrasia de Zapala.

Tras un 2020 sin poder disfrutar de los sabores y las culturas de las colectividades en la localidad, este 2021 le dará la posibilidad a miles de zapalinos y visitantes de vivir una experiencia única para las papilas gustativas.

Es que desde hace semanas se prepara todo y no se deja ningún detalle librado al azar para que la octava edición de la FIC sea un éxito rotundo.

Los interesados que se acerquen durante las tres jornadas al Paseo La Estación se encontrarán con un sector colmado de stands gastronómicos y culturales, sumado a espectáculos musicales y shows en vivo. Ambos aspectos están siendo coordinados por la Secretaría de Cultura, y la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción.

A ello, se le sumarán demostraciones de chefs reconocidos a nivel local, regional y nacional y charlas que sin dudas serán para no perdérselas.