Debido al éxito de inscriptos a las Actividades de Verano abren lista de espera

Un total de 550 personas se inscribieron para disfrutar de las actividades organizadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. Fue tal el interés demostrado, que se tuvo que abrir una lista de espera ante tamaña cantidad de consultas fuera de la fecha de inscripción.

El pasado 18 de diciembre cerraron las inscripciones para participar de las Actividades de Verano, que comenzarán a desarrollarse desde el próximo lunes en diferentes puntos de la localidad. Sin embargo, el interés demostrado en las últimas jornadas fue tan grande, que desde la organización se vieron obligados a recurrir a una lista de espera.

Por ello, aquellas personas que hayan quedado fuera del listado, deberán acercarse en el día de la fecha a las oficinas del Gimnasio Municipal, ubicado en Paraguay 196 y Ayacucho. Una vez allí, manifestar el interés en la participación y el personal de la Secretaría los guiará en el proceso.

En el caso de que se libere algún cupo confirmado, se le dará pie a la lista de espera por orden de inscripción.

Las actividades se llevarán a cabo por burbujas barriales y para ello estarán disponibles seis espacios determinados geográficamente en distintos puntos de Zapala como el Bosque Comunal, Patinódromo, Gimnasio Municipal, Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino), Gimnasio Ejército Argentino y Gimnasio Fortabat.

Están destinadas a niños, niñas y jóvenes de 5 a 17 años inclusive, personas con discapacidad y adultos hasta 60 años. El horario programado es de 13:30 a 18:00 horas y en el caso de adultos menores y personas con discapacidad se desarrollarán en el horario de 9 a 11:30 horas.