De gran manera se desarrolló la primera edición de la Endurance Race en Primeros Pinos

Organizada por la Secretaría de Deportes del Municipio, tuvo lugar el pasado sábado la convocante competencia que finalmente albergó 170 competidores.

Luego de un intenso trabajo que demandó más de 45 días de preparación para no dejar ningún detalle librado al azar, se desarrolló la primera edición de ésta competencia de running. A excepción de las cuestiones climáticas, todo salió acorde a lo planificado y dejó las puertas abiertas para un nuevo encuentro el año entrante.

Las dos distancias, 7 y 15 kilómetros, tuvieron competidores de Zapala y la zona, quienes brindaron un espectáculo increíble al encarar el recorrido y disfrutar de los hermosos paisajes que regala Primeros Pinos.

Según relató el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, “la actividad estuvo muy buena y los corredores se manifestaron felices por el recorrido, ya aguardando una próxima edición”. Luego de una preinscripción de 268 corredores, finalmente estuvieron en línea de largada 170, por lo que desde la organización estiman que para la segunda edición “se podrá duplicar el número de presentes”.

Es importante resaltar que en materia organizativa, todos los profesores del área estuvieron abocados a la competencia y se los pudo observar en diferentes puestos de control.

A continuación, compartimos los resultados de la tabla general en cada distancia:

7K Femenino:

1-            Vanina Namuncurá (Zapala)

2-            Mireya Cristina Parra (Mar del Plata)

3-            María Ali (Añelo)

15K Femenino:

1-            Roxana Flores (Zapala)

2-            Gilda Flores (General Roca)

3-            Celeste Bravo (Plaza Huincul)

7K Caballeros:

1-            Diego Rebolledo (Zapala)

2-            Ramón Villalba (Las Lajas)

3-            Ricardo Troncoso (Zapala)

15K Caballeros:

1-            Kevin Duré (Zapala)

2-            Jorge Burgos (Loncopué)

3-            Jorge Antonio Millalén (Zapala)

Etiquetado .