De cara al verano, el Municipio pone a punto el Bosque Comunal

Remodelación en la pileta grande, nueva iluminación, parquización y reformas en baños y vestuarios, son algunos de los importantes trabajos que lleva adelante la Municipalidad con el objetivo de mejorar las instalaciones para la época estival.

A pocas semanas de la llegada del verano, desde el Municipio pusieron manos a las obras para mejorar las instalaciones del concurrido Bosque Comunal, que año tras año, alberga una gran cantidad de vecinos y vecinas, que eligen pasar sus tardes soleadas en dicho sector.

Luego de la construcción de una nueva pileta en la previa al verano pasado, ahora se avanza con la remodelación de la pileta más grande. El objetivo es quitarle profundidad y que la misma presente 1,30 metros de altura con la idea de que grandes y chicos puedan utilizarla al 100% sin problemas. En su perímetro, las piletas contarán con piso atérmico que reemplazará al de hormigón.

Además, las tareas comprenderán parquización, iluminación de todo el predio, un deck de madera que vinculará ambas piletas y quinchos.

El Intendente Carlos Koopmann, quien recorrió los avances en varias oportunidades, dijo que “la idea es iluminar el 100% del predio y llegar a los primeros días de diciembre para poder inaugurar la temporada de verano con ambas piletas funcionando a pleno”.

Otra de las tareas que se ejecutan en paralelo son las reformas en el sector de baños: nuevo revestimiento y colocación de piso de goma para evitar caídas.

De ésta forma, Zapala volverá a tener un espacio apropiado para disfrutar del verano sin la necesidad de trasladarse a otras localidades.