Llega Zapala Emprende “Edición Rock”

A todas las ediciones “clásicas” realizadas durante estos últimos años, se le han ido sumando diferentes ediciones “especiales”. Ahora, llega una nueva: Zapala Emprende “Rock”.

Será los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre en el Galpón Negro del Paseo La Estación, de 19 a 0 hs.

Este evento, acompañará al II Festival de la Música, el cual se desarrollará en el Paseo y contará con la presencia de músicos locales e invitados de otros puntos del país, siempre bajo la temática del rock.

Para formar parte de Zapala Emprende es requisito indispensable completar la preinscripción de manera online a través del link https://muniinspeccion.web.app/…/FQkgnfRP8HwpRpKtMnaL.

Al igual que en todas las ediciones realizadas desde el año 2020 a la fecha, los emprendimientos deberán ser de producción propia, no pudiendo comercializarse productos usados ni de reventa, fundamentando la característica emprendedora de los mismos.

Además, se convoca a emprendedores gastronómicos y cerveceros que quieran acompañar el evento, inscribiéndose a través de https://docs.google.com/…/1FAIpQLSetbr…/viewform….

En el caso de los gastronómicos, deberán tener al día el carnet de manipulador de alimentos todas las personas que se encuentren en los stands.

Zapala Emprende comenzó con 40 emprendedores y en poco tiempo el éxito fue rotundo: triplicó la cantidad de stands y por cuestiones de espacio y protocolo, en varias oportunidades algunos emprendedores tuvieron que aguardar una próxima edición, convirtiéndose en un encuentro obligado cada mes por medio y es muy esperado por todos los sectores.