Curso de atención a visitantes en tiempos de pandemia

Se desarrolla el curso destinado al personal de las distintas dependencias de los municipios de la Provincia del Neuquén, especialmente a quienes se encuentran en contacto con los visitantes, y a prestadores de servicios y actividades turísticas.

Durante este encuentro transmitido vía Zoom se abordan temáticas sobre la conceptualización del turismo, el proceso de atención e información y la calidad en la prestación de los servicios turísticos en situación de pandemia.

La capacitación se realiza con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas que permitan fortalecer al personal en materia turística, en pos de mejorar la calidad de los servicios prestados y de la información brindada, poniendo énfasis en los protocolos y medidas sanitarias de higiene y seguridad, que garanticen experiencias de viaje confiables y satisfactorias a visitantes que recorren la provincia de Neuquén.

La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia a través del área de capacitación de la Dirección General de Desarrollo Turístico del organismo.

En tanto, el curso forma parte de las acciones propuestas en el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030 y el Plan de Reactivación Turística de la Provincia del Neuquén 2020-2021.

Todos los participantes debieron inscribirse previamente, completando un formulario que los habilitaba a participar de este encuentro.

 

Etiquetado , .