El Municipio suma más escuelas deportivas

A las más de 40 escuelas ya existentes, se sumó otra alternativa: mini rugby.

Más de 2300 personas ya practican su actividad favorita y a la espera de la apertura para la escuela de natación, que probablemente también tenga una gran demanda, se presentó una nueva propuesta.

La flamante escuela de mini rugby les dará la oportunidad a los chicos y chicas de conocer la actividad y los valores como el trabajo en equipo, el respeto y la disciplina, convirtiéndose en una escuela de vida para quienes lo practican con pasión y dedicación.

El rugby es un deporte de contacto que demanda valentía, fuerza y habilidad.

Las inscripciones son de carácter presencial en el Gimnasio Municipal de 8 a 20 horas. Las fichas se pueden descargar a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/…/1QjeOSSzBXN8BF…/view

Las clases se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas destinado a niños y niñas de 6 a 9 años. Mientras que para las edades de 10 a 12, las clases son los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.

Es importante mencionar que para el resto de las propuestas deportivas del Municipio las inscripciones seguirán abiertas con el objetivo de no dejar a nadie sin la chance de realizar su actividad favorita.