Cordón cuneta para todo el Barrio Trasandino y Barrio Jardín

El Intendente Carlos Koopmann confirmó la obra para todo el sector. La licitación tendrá lugar los primeros días de septiembre y comprenderá a todas las calles del sector.

La Municipalidad de Zapala continúa trabajando para acercar la obra pública a los diferentes
barrios de la ciudad. Es por ello, que días atrás se gestó una importante reunión con vecinos de la calle Soldado Águila, en el barrio Trasandino.

Del encuentro con los vecinos y vecinas del lugar participó el jefe comunal acompañado del Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, y el Coordinador de Juntas Vecinales, Hugo Cabas.

Luego de escuchar las propuestas y necesidades de los habitantes del lugar, el Intendente les confirmó el llamado a licitación para construir cordón cuneta en todas las cuadras del barrio.

Se estima que los primeros días de septiembre se efectuará el llamado a licitación y “en los próximos 60 días empezaremos con la obra de cordón cuneta, la cual ingresará dentro de los 5000 metros planificados para el lindante B° Jardín”, dijo Koopmann.

Gracias a ésta obra, los vecinos podrán conocer los límites de las calles, construir veredas permanentes y consolidar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües, entre otros beneficios.

Además, ésta obra también permite soñar a futuro, con la pavimentación de más calles en la ciudad.

Etiquetado .