Convocatoria abierta para ser parte del 10° Encuentro Regional de Cerámica

El Encuentro Regional de Cerámica (ERECER) se prepara para lo que será su décima edición, es por eso que se abren las convocatorias para quienes quieran postularse y ser parte de las diferentes actividades.

A través del link https://forms.gle/mmELhjYW418jHxSu9 se podrá completar el formulario hasta el 20 de agosto, en donde se deberá indicar sobre el tipo de actividad a realizar, describiendo de manera breve sobre el taller, charla o seminario a brindar.

El Encuentro, organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Zapala a través de la Escuela de Cerámica, se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre en el ámbito de la Escuela de calle Luis Monti 251.

Podrá participar del encuentro toda persona física o jurídica del país o del extranjero (ceramistas independientes, talleres artesanales, delegaciones, instituciones y/o entidades oficiales o privadas, etc.) productora de cerámica.

El último día del Encuentro, sábado 17 de septiembre, se realizará un acto con entrega de certificaciones y menciones a disertantes y participantes.

La Organización y el Jurado de Admisión se encuentran conformados por la Dirección de la Escuela de Cerámica y autoridades de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Zapala, siendo sus decisiones inapelables.

Todas las bases y condiciones están disponibles en el link mencionado anteriormente. Para más información: 2942-587901.