Convocante encuentro Multimarcas solidario

Organizado de manera conjunta entre la Dirección de Juventud de la Municipalidad y la agrupación “Customs Pistons”, se llevó a cabo ayer domingo en instalaciones del Paseo La Estación. Cada expositor acercó un alimento no perecedero para donar a un comedor de la localidad.

El clima acompañó de gran forma la actividad que tuvo lugar desde el mediodía y hasta las 19 horas. Allí, casi 100 expositores locales y de ciudades vecinas se acercaron para disfrutar una jornada diferente y con un fin solidario.

Esto se debe a que desde la organización, solicitaron que cada expositor, y en la medida de lo posible, cada visitante, pueda acercar un alimento no perecedero con la idea de que lo recolectado sea entregado a un comedor de la localidad.

Según informó Abel Ruiz, responsable de “Customs Pistons”, el balance del encuentro “fue muy positivo, ya que mucha gente participó con sus vehículos, y por momentos participó gente a última hora”.

Agregó que “el público acompañó y la gran mayoría colaboró con un alimento no perecedero”.

En cada recoveco del Paseo se podían encontrar rodados de diferentes épocas y estilos. Autos vintage, con estética, plancha, sonido, tunning. Una jornada para que grandes y chicos puedan disfrutar.

A ello, se le sumó que a escasos metros se desarrolló la competencia de ciclismo modalidad mountain bike, lo que proporcionó un flujo de vecinos y vecinas de manera constante.

De ésta manera se desarrolló el segundo encuentro Multimarcas del año, ya que cabe recordar el primero de ellos tuvo lugar en marzo en el Parque del Bicentenario.

Etiquetado .