Continúan los trabajos en calle Uriburu

El Municipio avanza con las tareas en la vinculación entre Avellaneda y Roca, la cual aportó a descongestionar el tránsito en determinadas zonas de la localidad.

Pese a que hace meses que ya quedó habilitada de manera oficial, la vinculación de calle Uriburu sigue sumando novedades semana tras semana. En ésta ocasión, avanza a buen ritmo la construcción de veredas sobre mano derecho de la calzada.

Las tareas están a cargo de personal Municipal, que luego se abocará a los trabajos en la rampa del supermercado que se encuentra a escasos metros.

Según adelantó Gustavo Caviasso, Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, las tareas en el lugar continuarán hasta fin de año, ya que si bien la traza fue habilitada, también se construirán veredas alrededor de la playa de estacionamiento.

Más tarde, será el turno de que el personal idóneo, pueda continuar con los trabajos de parquización en el sector. Tiempo atrás, ya se plantaron 50 árboles entre los que se destacan 25 fresnos y 25 ciruelos de jardín, además de la plantación de especies ornamentales.

Los ítems que hacen al proyecto mayor se van completando poco a poco. Las veredas serán fundamentales para evitar que los transeúntes tengan que desplazarse por la calle y de esa forma organizar el tránsito.