Continúan las tareas de cuidado ambiental en la ciudad

El mes de mayo inició y las tareas en el cuidado del medio ambiente en Zapala continúan a paso firme.

Con mano de obra municipal se trabajó durante la última semana en la parquización sobre calle Pringles y en la colocación de césped en la plaza Di Blasio.

Asimismo, se procedió a un nuevo vaciado de la Eco Estación Ambiental del Paseo Bicentenario y de los contenedores ubicados en Av. Avellaneda, además de las tareas de poda ejecutadas sobre calle Eva Perón.

Conjuntamente, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevará a cabo una nueva Jornada de Castración Canina y Felina en el Club Argentino el martes 9 de mayo. Se entregarán pastillas desparasitarias, pudiendo los/as vecinos/as solicitar turno al 2942-527988.

En tanto, se le recuerda a la comunidad que aumentaron los cupos para la Maratón Canina del 13 de mayo, pudiendo inscribirse hasta el miércoles 10 a través del link https://forms.gle/7gSgHL8xHpzMJMLW6.

Aparte de todo lo mencionado, se sigue con el Programa de Educación Ambiental en las Escuelas, por lo que los docentes de los establecimientos de la localidad pueden comunicarse al 2942-421566 en el horario de 7.30 a 13 hs y así coordinar una clase en donde se abordarán abordan temáticas como compostaje, cuidado del agua y el alcance de cada una de las campañas que lleva adelante la Secretaría.

Por consultas, comunicarse a los números mencionados anteriormente o dirigirse a las oficinas de Uriburu 286.