Continúa el armado del escenario para el Corso 2023

Ésta semana inició el montaje de la imponente estructura que será el epicentro de las actividades organizadas por el Municipio para este fin de semana.

“El Corso más grande de la Patagonia” está a la vuelta de la esquina. Este 3, 4 y 5 de febrero el color del carnaval y el ritmo de las bandas nacionales se concentrará en Zapala, donde miles de personas disfrutarán del evento.

Durante los últimos días se pudo observar un intenso movimiento de los especialistas en el armado del imponente escenario. El mismo estará ubicado, como es tradicional, sobre Av. San Martín, entre calles Avellaneda y Roca.

Es por ello, que el tránsito vehicular por esa zona permanecerá interrumpido hasta que se realice el desarmado del escenario la semana entrante.

Por allí pasarán las bandas locales, nacionales y la presentación de las murgas. Además, en cercanías a la estructura y sobre el Paseo La Estación, se ubicará el patio gastronómico que permitirá deleitarse con comidas y bebidas durante las tres noches.

También habrá lugar para los emprendedores/as y artesanos/as sobre Av. San Martín, a metros del “Paseo Doña Paca”. Es decir que el movimiento será más que intenso desde la tarde y hasta horas de la madrugada cuando finalicen los shows nacionales.

Compartimos el cronograma:

3/02: “Los Caballeros de la Quema” y Ángela Leiva

4/02: Miguel Mateos y Damián Córdoba

5/02: “La Konga” y Nahuel Pennisi