Con una atractiva grilla, inicia el “Zapala Canta” en Casa de la Cultura

La invitación está hecha para el próximo 1 de Julio y se enmarca en una de las múltiples propuestas culturales en el marco del Mes Aniversario 109 de la ciudad.

Un nuevo festejo por el cumpleaños de la localidad se aproxima, y desde el Municipio trabajan para que sea una verdadera fiesta hecha por y para los zapalinos. Por ello y de a poco, ya comenzaremos a vivir diversos eventos donde se destacan los artistas locales.

El próximo 1 de Julio desde las 20:30 horas, serán cuatro los grupos y solitas que se suban al escenario en Casa de la Cultura para iniciar las celebraciones en el Mes Aniversario. “Amarante”, “Los de acá”, “Nicolazy Perez Band” y “China Town” serán los animadores de una noche que será difícil de olvidar.

Los cuatro shows ya tuvieron la chance de ser parte del CD 1 y 2 de “Zapala Canta”, lo que le da un condimento extra a las presentaciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta a un valor de 200 pesos, y se pueden conseguir de manera anticipada desde hoy miércoles en horario de 16 a 20 horas.

Es importante recordar que “Zapala Canta” nació durante la pandemia de COVID-19 con la participación de una variada grilla de artistas locales, donde muchos de ellos contaban con una reconocida trayectoria y otros tantos, dieron sus primeros pasos en la escena musical.

Con un enorme trabajo se grabaron dos materiales que el público puede disfrutar hasta el día de hoy.

Por ello, este encuentro presencial se podrá disfrutar de gran forma y a su vez, seguirá dando impulso y espacio en la escena local a nuestros artistas y talentos.