Intensos trabajos de asistencia ante las fuertes ráfagas de viento

El pasado martes se registraron vientos que superaron los 120 km/h, causando voladuras de techos y caídas de postes y árboles en algunos sectores. Defensa Civil, Bomberos y Espacios Verdes trabajaron en conjunto.

Finalmente lo anunciado por AIC se cumplió y tras las nevadas llegaron intensas ráfagas de viento que provocaron graves inconvenientes en diferentes barrios de la ciudad. Las voladuras de techos, los árboles y postes caídos fueron moneda corriente en una jornada que tuvo su pico máximo de intensidad a las 17 horas.

Personal de Bomberos Voluntarios, Espacios Verdes y Defensa Civil tuvieron que intervenir en distintas emergencias como, por ejemplo, asegurar algunos techos que corrían peligro de volarse.

Hasta ayer a las 22 horas se registraron un total de 20 intervenciones, pero las tareas continuaron hasta las 4 de la madrugada.

El pronóstico indica que para hoy miércoles las condiciones permanecen inestables y las ráfagas de viento podrán alcanzar los 65 km/h. Para mañana jueves tiende a mejorar, pero se esperan neviscas para el cierre de la jornada.

Ante cualquier duda o consulta se recomienda comunicarse al teléfono 423132 ó al 103.