Con gran presencia de chicos, comenzó la prueba de jugadores de San Lorenzo en Zapala

Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, se desarrolla la captación de talentos en instalaciones de ADECOZA. El Intendente Carlos Koopmann le dio la bienvenida a los entrenadores del “Ciclón” y le deseo suerte a los futbolistas zapalinos y de localidades vecinas.

En la mañana de lunes, tuvo lugar en Zapala el inicio de la gira de San Lorenzo de Almagro por el interior de la Provincia. Cientos de chicos de clubes y escuelitas de la ciudad dijeron presente en la captación que apunta a jugadores entre 12 y 16 años.

Durante el acto de presentación y bienvenida estuvo presente el Intendente Carlos Koopmann acompañado del Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo. Por parte de San Lorenzo, estuvieron el Coordinador Hugo Pedrosa y el Subcoordinador, Daniel Lauces.

El jefe comunal agradeció a ADECOZA por la predisposición para ceder el predio para la prueba y además destacó que “el proyecto se inició luego de una charla con la concejal Mercedes Altamirano y el profesor de educación física, Raúl Santiago. Desde allí se llevó la propuesta hacia la Secretaría de Deportes”, comentó.

Además dijo que se trata de “una actividad ambiciosa con cinco días de trabajo arduo en el interior de la provincia”. Al momento de dirigirse a los chicos, les dijo que se trata de “una oportunidad importante de jugar y aprender. Lo importante es que se diviertan y disfruten este momento. Ojala alguno de ustedes pueda llegar”.

Por su parte, Daniel Lauces le agradeció a los jóvenes y padres a todos por estar y agregó que “hay muchos chicos que tuvieron que viajar para venir a la prueba. Es un orgullo que hayan venido tantos jugadores a probarse”.

San Lorenzo lleva adelante un proceso de nueve años recorriendo el interior del país para captar nuevos talentos, y en ese sentido se llevaron una grata sorpresa “al observar todo el deporte que el Municipio le ofrece a la ciudad”, expresaron.

El recorrido continuará por Loncopué, Chos Malal, San Martín de los Andes y Neuquén Capital.

Etiquetado , .