Con gran aceptación y participación se llevó a cabo el Encuentro de Food Trucks

La primera edición del evento tuvo lugar durante tres jornadas en el Parque del Bicentenario de la ciudad. Un total de 12 carros gastronómicos y cerveceros le dieron al paladar del vecino zapalino una fiesta de sabores.

El encuentro se desarrolló desde el pasado viernes hasta ayer domingo por la noche, y tuvo la chance de recibir a cientos de vecinos de la localidad que apostaron a pasar su tarde o noche recorriendo las diferentes propuestas.

El Parque del Bicentenario lució una docena de carros, siendo en su gran mayoría de Zapala. Aunque también se destacó la visita de otras localidades tales como Aluminé, Centenario, San Martín de los Andes y Neuquén.

Según expresaron desde la organización a cargo de la Coordinación de Turismo, “el balance es súper positivo. Para llevar adelante el evento fue necesario articular entre diferentes sectores de la Municipalidad, así también externos. Consideramos que eso se logró hacer muy bien y tuvimos como resultado tres hermosas jornadas”.

Además agregaron que “como la oferta gastronómica y los precios fueron variados, había para todos los gustos; tanto para una familia como para un adulto que quería disfrutar de una cerveza”.

Luego del evento se generaron muy buenos comentarios de parte de los dueños de los carros quienes manifestaron estar muy contentos con las ventas y la cantidad de gente que circuló.

El éxito para la mayoría de los vendedores fue tal, que se generaron largas filas para obtener algún plato. “Quien sabe comer, sabe esperar”, se oyó entre los presentes, que además pudieron observar a pocos metros la jornada del Encuentro Multimarcas.

Un punto a destacar y aplaudir es que el público comprendió una vez más la importancia de respetar los protocolos y todos asistieron con su barbijo. Al ingreso y al egreso, personal de la Municipalidad les propició sanitizante para sus manos.