Con el carnet de validez nacional vigente llega un nuevo curso de manipulación de alimentos

La Municipalidad de Zapala realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos de manera online.

Los/as interesados en formar parte ya pueden inscribirse a través del link https://forms.gle/HCtPzpWPjdYXeEVL7, en donde deberán completar un formulario.

Como es habitual, se solicita a los/as interesados/as revisar minuciosamente la información suministrada, especialmente el correo electrónico, ya que de brindar datos erróneos los mismos no llegarán a destino.

El jueves 8 de septiembre se recibirá en el mail toda la información para ingresar a la plataforma (se recomienda también revisar las casillas de spam y correo no deseado).

Al tratarse de un curso virtual no hay horarios que cumplir, por lo que cada alumno/a puede adaptarse al momento del día que le resulte más conveniente, ingresando a la plataforma Peuptics.

Vale recordar que a partir de ahora, la Municipalidad de Zapala comenzará a entregar carnet de manipulación de alimentos con validez nacional, el cual será digital, con código QR y la posibilidad de ser utilizado en todo el territorio argentino.

Una vez hecho el curso, se deberá abonar el Carnet de Manipulador de Alimentos en el área de Recaudaciones de la Municipalidad de Zapala.

Con el comprobante de pago y el DNI original, los vecinos se podrán acercar a la oficina de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, ubicada en calle Uriburu 286.

Allí se tomará una foto al DNI y, si la foto está deteriorada, se podrán llevar una foto digital en formato png, jpg o jpeg.

Para más información se recomienda comunicarse a los siguientes teléfonos y casillas de correo electrónico:
2942 350196 – 2942 52 7988 o zapalainocuidadalimentaria@gmail.com.