Básquet: otra presentación de la Escuela Municipal

En el marco de otra fecha de la Liga Provincial de la disciplina, las diferentes categorías masculinas del equipo zapalino recibieron a Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

La cita fue nuevamente en el Gimnasio Fortabat, espacio recientemente reinaugurado, y que albergó una aceptable cantidad de público que se acercó a alentar a los jugadores locales.

Las divisionales que se presentaron fueron U13, U15, U17 y U19. En frente, tenían a otra institución con historia y un marcado recorrido en la actividad provincial como lo es Club Social y Deportivo Petrolero Argentino.

Los compromisos se desarrollaron por la cuarta fecha del campeonato, en el que Zapala ya vio acción contra Pérfora y todavía adeuda los compromisos ante Centro Español de Plottier y el Club Plottier.

Esta clase de rivales le sirve a la Escuela Municipal de Básquet para tener un roce de juego que hace tiempo no tenía, ya que se encontraba fuera de la competencia federada. Es por ello, que al medirse ante jugadores de mayor experiencia, pueden ir mejorando día a día en un proceso que al largo plazo entregará satisfactorios resultados.

A continuación, compartimos los resultados de la fecha:

U13: Escuela Municipal 8 – 94 Petrolero
U15: Escuela Municipal 42 – 72 Petrolero
U17: Escuela Municipal 18 – 69 Petrolero
U19: Escuela Municipal 36 – 92 Petrolero

Por la siguiente fecha, pautada para el 3 de septiembre, los zapalinos deberían viajar enfrentarse a Zorros en San Martín de Los Andes.