Jairo se presentará en Zapala

Una vez más, la Municipalidad de Zapala propone un nuevo show para que vecinos y vecinas sean testigos de un espectáculo de primer nivel.

Jairo llegará a la ciudad el jueves 8 de septiembre y se presentará en el Cine Teatro Municipal Amado Sapag.
La cita será a las 21.30 hs y las entradas se pueden adquirir en las boleterías del Cine a un valor de $3700 y $4000.

El oriundo de Cruz del Eje, Córdoba, considerado por Mercedes Sosa como “la mejor voz de Argentina” traerá a la ciudad un set íntimo, en el cual hará un repaso de diferentes temas que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

El año pasado publicó el disco “50 años de música”, en donde colaboran muchos artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Marcela Morelo, entre otros.

El reconocido cantautor cordobés se encuentra celebrando sus “Bodas de Oro” con la música, recorriendo distintos puntos del país y teniendo a Zapala en su agenda de shows, pisando el escenario del mítico Cine Teatro local.

Nacido el 16 de junio de 1949, los comienzos de Jairo como cantante fueron, primero en el colegio vestido de charro mexicano, luego como miembro del grupo de rock and roll The Twisters Boys y más tarde con la adopción del nombre “Marito González” en los programas de concurso de los medios de difusión de la provincia mediterránea.

Luego de esa etapa llegaría el Jairo que todos conocemos, y lo demás, es historia…

Por consultas sobre entradas e información: 02942-421664 (Cine).