Comienzan los cursos para obtener la licencia de conducir

A partir de la próxima semana se reanudan los cursos para obtener la licencia de conducir.

El mismo estará dirigido por el Director de Seguridad Vial, José Verdugo, y la parte práctica se dictará en el Cine Teatro Municipal.

En esta reanudación se programaron dos capacitaciones, la primera comenzará la semana próxima. Se dictará los días 10, 11 y 12 de 9:30 a 12:30 y el examen final será el 13  a las 9hs.

El segundo curso, será por la tarde de 16 a 19 hs, los días, 17, 18, 19 y el día 20 a las 9hs. se llevará a cabo el examen final.

Es importante señalar que cuenta con un cupo limitado de 30 personas y para inscribirse podrán hacerlo a través de un link que va a estar disponible el viernes 5 a partir de las 13 hs, en la página de la Municipalidad de Zapala, https://www.zapala.gob.ar/.

Para asistir será obligatorio mantener todas las medidas de seguridad y prevención como el uso de tapaboca, distanciamiento social, necesarias para dar continuidad a la apertura de la actividad.

Además, deberá contar con cuaderno y lapicera y en el inicio de las cursadas se informará sobre el material de estudio a utilizar.

Es importante resaltar que los cursos constan de 3 clases y es necesario, tener como mínimo el 85% de asistencia y aprobar el examen teórico.

El tanto el examen práctico se realiza una vez aprobado el teórico y completado la planilla medica que se retira en las oficinas de Seguridad Vial, ubicadas en el Palacio Municipal.

Ayer se realizó un examen práctico en el Autódromo, cumpliendo con las medidas de prevención.

La metodología de trabajo se desarrolló por orden de llegada de los interesados y, el próximo examen se realizará la semana que viene. Para más información pueden comunicarse al 421948 de la oficina de Seguridad Vial.