Comienzan los cambios en el sentido de circulación de tres arterias de la ciudad

Desde hoy, miércoles 1 de septiembre, se iniciará con el cambio de circulación en distintos puntos de la ciudad.

Esta determinación ya se venía evaluando desde hace tiempo con el objetivo de brindar ordenamiento, comodidad y seguridad a todos los zapalinos.

De esta manera, los cambios previstos serán los siguientes:

· La Avenida Avellaneda, desde su intersección con Gobernador Asmar hasta Bartolomé Mitre pasa a tener un único sentido (este – oeste). El boulevard de la avenida continuará con su doble mano.

· La calle Ejército Argentino correrá en sentido sur – norte. Es decir que, la única cuadra que había con doble sentido de circulación hasta ayer (entre Avellaneda y Roca) solo podrá transitarse en una sola mano.

· La calle Rahue se transitará desde Aluminé a 12 de Julio en sentido oeste – este.

Próximamente, también se realizarán cambios en Avenida Roca, ya que desde la intersección de Uriburu hasta Av. Mitre se pasará a tener una sola mano de circulación (sentido oeste – este).

Todas estas alteraciones al tránsito irán acompañadas de su correspondiente cartelería para que automovilistas, ciclistas y peatones estén al tanto de las novedades.

Es importante mencionar que desde la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas se ha realizado un estudio pormenorizado para evaluar los cambios en los sentidos de distintas arterias, buscando introducir mejoras inmediatas atendiendo la necesidad que genera el crecimiento urbano de Zapala.

Etiquetado .