Comienzan las entregas del Operativo Leña

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, informaron que se encuentran empadronadas 355 familias a la espera de recibir la asistencia de leña.

Cabe señalar, que se trata de 8 entregas de aproximadamente 2,5m3 c/u que comienzan a repartirse la primera quincena de mayo hasta la última de agosto y se podría estirar hasta septiembre en caso de que el clima lo amerite.

El primer reparto, comienza la semana que viene, el 4 de mayo,  a las 10 de la mañana, en el Centro de Atención Integral (CAI) Virgen de la Merced. Va a contar con dos puntos de Entrega: Villalobos (Alejandro Bustillos y MIlstein Cesar); y, Miranda (Carlos Alonso). Y, además, se realizarán dos entregas domiciliarias al Bosque Comunal y CAI Rayito de Sol.

El día 5, Las entregas serán en el CAI Rene Favaloro con cuatro puntos de entrega. A las 9:00 hs. en Plaza Bella Vista (Giovanetti y 9 de julio). A las 10:00 hs. Iglesia (Lopéz Osornio y Falcioni). A las 11 hs. en Zona Norte (Falcioni y Ushuaia). A las 12 hs. en Tilcara y Dip. Fernandez. Y a las 13 hs. en el Barrio Zona II (Bialous y Marti Azucena).

Por último, el 6 de mayo, a las 9 hs. se hará entrega en el CIC Caleuche (Perito Moreno y Libetad) y a las 11 se comenzará con las domiciliarias.

Para recibir la leña, es necesario que asistan al punto de encuentro con el DNI.

Todas las entregas equivalen a un total de  90 kilos de quebracho y algarrobo y, se reforzó con 90 kilos de pino, para que las familias reciban los metros cúbicos correspondientes.