Comienzan a pavimentar la Avenida Cañadón

Ya realizan los primeros trabajos de movimiento de suelo de un total de 20 cuadras que se pavimentarán con una inversión de 20 millones de pesos. En menos de una semana comenzarán con el hormigonado.

Días atrás, funcionaros municipales encabezados por el Intendente Carlos Koopmann, recorrieron los trabajos que ya empezaron a realizarse en el sector. Allí dieron cuenta de las primeras tareas de movimiento de suelo que personal y maquinaria llevan adelante.

Según expresó el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso luego de los primeros trabajos de movimiento de suelo, llegará el momento de comenzar con el hormigonado. Dicha tarea está prevista que comience la semana próxima.

Por el momento, el espacio en donde se trabajó comprende desde calle 9 de Julio hacia Ruta 14, lo que sería mano norte.

“Con gestión, en equipo con Nación estamos haciendo realidad las obras anunciadas, esto es fruto del trabajo y de una planificación ordenada”, expresó el Intendente Koopmann.

La obra contempla la pavimentación de 20 cuadras de la Avenida con un plazo de ejecución de seis meses y una inversión de 20 millones de pesos.