Comienza la venta de entradas para el regreso del Cine

Desde hoy se pueden adquirir las entradas para las funciones del Cine Teatro Municipal, el cual regresa a la actividad luego de un año.

De lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs, de manera presencial en las boleterías se podrán comprar los tickets, los cuales se entregarán con ubicación, es decir, con numeración de filas y butacas.

Debido a los protocolos a cumplir, la ocupación estará limitada al 30%, por lo que como máximo podrán ingresar 200 espectadores.

Para las funciones se dispondrá a las personas fila de por medio y cada dos butacas para respetar el distanciamiento, a excepción de las burbujas familiares que sí podrán tener cercanía. Quienes deseen asistir de esta manera deberán informarlo al momento de adquirir las entradas, ya que en ese momento el personal del Cine dispondrá las ubicaciones para cada grupo.

Es importante señalar que debido a las nuevas disposiciones, la venta de tickets minutos antes de cada película no será una opción, debiendo acercarse sí o sí a las boleterías en los días y horarios señalados anteriormente.

El debut 2021 estará a cargo del Espacio INCAA con “La noche mágica”, una película que cuenta con la dirección de Gastón Portal y las actuaciones de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Pablo Rago, entre otros.

El costo de la entrada será de $100 ($50 para jubilados y estudiantes), mientras que para las películas 2D y 3D los valores serán de $200 y $250, respectivamente.

 

 

 

 

Etiquetado , .