Comienza la primera edición de “Turismo en el Aire”

Este sábado 2 y domingo 3 de octubre tendrá lugar el atractivo evento en instalaciones del Aeródromo local.

El Municipio organizó diversas actividades en el marco de la Semana del Turismo, donde una gran cantidad de prestadores turísticos recibieron a vecinos y vecinas de la localidad y le ofrecieron diversas actividades.

Sin embargo, los eventos a cargo de la Coordinación de Turismo no finalizan allí. Ya que este fin de semana se viene la primera edición de “Turismo en el Aire” con un intenso cronograma, el cual reunirá artesanos, feriantes, exposiciones, food trucks, música y exhibiciones aéreas, entre otros.

Con entrada libre y gratuita, los interesados podrán acercarse durante ambas jornadas desde las 10 y hasta las 18:30 horas.

El día sábado por la mañana comenzarán los eventos relacionados a la exhibición de aeronaves de la región, seguido de acrobacias aéreas y vuelos de bautismo (venta de tickets en Aeroclub Zapala) y demostración de paracaidismo.

Por la tarde se acoplarán eventos de la Secretaría de Ambiente, como es el eco canje de ecoladrillos y la competencia de recolección de residuos. Además, las bandas musicales y djs amenizarán la tarde y noche para todos los presentes.

Por su parte, la jornada de domingo 3 de octubre tendrá varios eventos similares y se sumará la barrileteada familiar, exposición de barriletes, juegos del Parque Nacional Laguna Blanca y entrega de premios.

Todo esto se llevará a cabo mientras los visitantes recorren los puestos de artesanos, feriantes, food trucks y disfrutan de la exposición de autos y motos.

Es válido mencionar que las actividades estarán sujetas a las condiciones climáticas reinantes.