¡Comienza la fiesta!: Primera noche del Corso de la Ciudad

Desde las 21 horas el repique de los tambores y redoblantes se hará sentir por toda la Av. San Martín. La primera de las tres noches del Corso 2023 ya se respira en el aire y el gran cierre estará a cargo de “Los Caballeros de la Quema” y Ángela Leiva.

Se terminó la espera. Finalmente la primera noche del Corso de Zapala, organizado por el Municipio, llegó. Durante semanas las murgas y comparsas locales se prepararon, ensayaron, arreglaron su vestimenta y dejaron todo para poder lucirse en el corsódromo que se ubicará sobre la arteria principal.

Desde las 9 de la noche, podrán lucirse ante la multitud de Zapala y alrededores que dirá presente en cada resquicio del lugar.

Luego del baile, el color y el ritmo, llegará el turno de disfrutar del rock nacional de la mano de “Los Caballeros de la Quema”, para que a su término, la voz inconfundible de Ángela Leiva anime a todos los presentes.

Mientras tanto, se podrá recorrer la zona del Paseo La Estación donde estarán ubicados los stands gastronómicos. El extenso patio de comidas será un punto de encuentro ideal para poder degustar un rico plato o bebida durante la calurosa noche de verano.

Además, los emprendedores y artesanos también tendrán su sitio asegurado cuando el “Paseo Doña Paca” los cobije y les permita ser visita obligada por los miles de vecinos y vecinas que llegarán desde diferentes barrios.

Con respecto al tiempo, se espera que para la hora del inicio del Corso, la temperatura llegue a los 26°C con un aire en movimiento que será prácticamente imperceptible.

De ésta forma, todo Zapala y la zona centro, está lista para disfrutar de la primera noche del mega evento.