Comienza la atención en la Municipalidad

A partir de hoy comienza la atención al publico en la Municipalidad de 8:30 a 13 horas. Con el objetivo de evitar la saturación de los espacios, se trabajará con reducción de personal. Además, se realizarán fuertes controles para evitar la permanencia en espacios públicos y cumplimiento de los protocolos presentados por los comercios.

Luego del anuncio de nuevas medidas a partir de hoy lunes, la Municipalidad de Zapala informa que reanuda las actividades en diferentes áreas. La información fue confirmada por la Secretaria de Gobierno, Belén Aragón, quien hizo hincapié en que se trabajará con personal reducido y se optó por rotar a los trabajadores para evitar la aglomeración de personas en un mismo lugar.

“Cada sector fue reorganizado por los Secretarios con la idea de cumplir con la atención al público”, expresó la funcionaria. Cabe recordar que la atención al público se regirá bajo la terminación del DNI (pares – lunes, miércoles y viernes) e (impares – martes, jueves y sábado).

Además, el personal municipal realizará un fuerte control en espacios públicos tales como plazas y parques para evitar la concentración y permanencia en dichos lugares. Sin embargo, se podrán realizar actividades deportivas individuales con el uso obligatorio de barbijos.

Otro de los trabajos claves que se llevarán adelante desde hoy está apuntado al control del cumplimiento de los protocolos presentados por cada uno de los comercios de la ciudad.

Se solicita al vecino respetar los horarios de circulación, uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social.