Comienza la 19° Edición del Corso de la Ciudad

Llegó un día muy esperado por los zapalinos, hoy será la gran apertura del Corso más convocante de la región. Las calles adornadas de colores se preparan para ser el escenario de la muestra del trabajo realizado por centenares de niños niñas y jóvenes murgueros y de las comparsas.

Desde muy temprano brindaran sus shows los artistas y bandas locales. Abriendo el escenario estará Pedro Guzmán, seguido por “Aparcero”,” Y.P.A.T.H”, “ByD Duo”, “Dani Mansilla” y “Guille Quiroz”.

Las murgas que presentaran sus canciones en primera noche son: Murga Apretando los Dientes de San Martín de los Andes y la Murga zapalina “Auténticos de la Noche”.

Por el Corsodromo girarán “Espantadores de Mufa”, “Ayelén Pilmayquen”, “Los Herederos del Don Bosco”, “Elegantes del Viento”, “Pateando contra el Viento”, “Alma Joven”, “Tambores de Oro”, “Ilusiones”, “Estrella Callejera”, “Los Bohemios”, “Los Auténticos de la Noche”, “A Puro Ritmo”, “El Ceibo”, “Roba Corazones”, Balet Wara de los Andes, Comparsa “Lienan”, Murga “El Sueño del Pibe”, “Murga Ilusión”, “Murga Talento de Barrio”, Comparsa “Aguas de Fuego”, Murga “Apretando los Dientes”.

Luego del cerrarán esta primer gran noche las bandas Talle M y El Cuento del Tío.

Etiquetado , .