Comenzó la Feria Regional del Libro en Zapala

Desde primeras horas de la mañana y en diferentes puntos de la localidad, ya dio inicio la intensa agenda que se extenderá durante cinco jornadas hasta el próximo 22 de noviembre.

Si bien el punto de encuentro principal es el Paseo La Estación, la Feria Regional del Libro en la localidad se distribuye en un total de seis locaciones. Allí, los interesados e interesadas ya pueden disfrutar de diferentes actividades y eventos de manera gratuita.

En dicho Paseo, la Feria albergará los eventos destinados a la exposición y venta de libros. Además, se instalaron espacios para desarrollar charlas y presentaciones de escritos en dos globas y en la Sala de Arte Marta Such. Desde temprano, el afluente de público y curiosos ya fue creciendo, y con el correr de las horas, acompañado del buen clima, se esperan muchos más visitantes.

A todo esto se le sumará un escenario exterior con patio de comidas y food trucks para que todos los visitantes puedan combinar literatura con sabores.

El Cine Teatro Municipal Amado Sapag y la Casa de la Cultura también serán de la partida en esta Feria Regional del Libro con diferentes charlas y presentaciones de espectáculos, a lo que se le sumará la pintada de un mural. Para presenciar los shows en el Cine, se deben adquirir las entradas anticipadas en los horarios de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas en la boletería del lugar.

Hoy jueves, las actividades se extienden hasta las 18 horas y cierran con la presentación de la obra “Juan el Zorro”, en el Cine Teatro Municipal, y destinada para niños y niñas de 5 a 10 años con sus familias.

Para mañana viernes 19 de noviembre, los eventos tendrán lugar hasta las 20 horas, y en el caso del fin de semana, aprovechando el feriado del lunes, se podrá visitar los diferentes stands y sectores hasta después de las 21 horas.

Se recuerda la obligación de respetar los protocolos ya conocidos.