Básquet: Zapala vuelve a ser local en el Torneo PreFederal

La Escuela Municipal, en sus categorías femenino y masculino, reciben a sus rivales en el marco de la última fecha del certamen.

El Gimnasio Fortabat volverá a ser una olla a presión cuando los planteles zapalinos enfrenten a sus oponentes de turno por la Zona Andina del Torneo PreFederal de Básquet que tuvo su salto inicial en el mes de Octubre.

En ésta ocasión, habrá doble jornada de acción. Es decir que sábado y domingo se harán efectivas las presentaciones del equipo femenino recibiendo a Carpinteros y a posterior, a la Escuela Municipal de Bariloche. Por su parte, los caballeros se medirán ante Lacar de San Martín de Los Andes.

Las chicas, dirigidas por el profesor Daniel Llorenti, quieren inclinar la balanza a su favor y hacerse fuertes de local tras dos victorias y dos derrotas en el campeonato.

En el caso de los caballeros, van en busca de su primera alegría en el torneo luego de tres derrotas de forma consecutiva.

Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada contactándose con los jugadores y jugadoras locales (por $300 pueden acceder a todos los partidos del fin de semana), o bien los días del partido en la puerta del Gimnasio a un valor de 200 pesos.

A continuación, compartimos el cronograma:

Sábado 20/11:

Rama Femenina: Escuela Municipal Zapala vs Carpinteros – 17 horas

Domingo 21/11:

Rama Femenina: Escuela Municipal Zapala vs Bariloche – 15 horas

Rama Masculina: Escuela Municipal Zapala vs Lacar – 17 horas