El Municipio, mediante la Secretaría de Desarrollo Humano, puso en marcha este operativo que abarca una totalidad de 316 usuarios.
La entrega de leña inició ayer lunes 6 de Mayo y se extenderá hasta la última semana de Agosto, totalizando un total de ocho entregas anuales.
Las mismas contabilizarán aproximadamente 250 kilos por cada persona empadronada en cada una de las entregas. El primer punto del Operativo fue el CAI Virgen de La Merced, y continuará hoy martes en el CIC Caleuche y Rayito de Sol. Por su parte, el miércoles 8 de mayo será el turno del Caleuche todo lo que es domiciliario.
Según se informó de manera oficial, la entrega continuará el día lunes 13 de Mayo, cuando sea el turno del CAI René Favaloro, con dos días de recepción completando la primera etapa. El 20 de Mayo retomará en Virgen de La Merced.
Además, se cumplirá con la entrega de leña domiciliaria a personas con discapacidad y adultos mayores que lo requieran.
Desde el Municipio confirmaron que serán cuatro meses de entrega, iniciando con un padrón de 316 usuarios, los cuales completaron la presentación de documentación en el mes de Febrero.
Sin embargo, se informó que el empadronamiento continúa abierto. Aquellas familias que se sumen, serán tenidas en cuenta en la próxima entrega. Para recibir la leña, es necesario que asistan al punto de encuentro con el Documento Nacional de Identidad (DNI).