El Municipio firmó un convenio con la Biblioteca Popular Elordi

El pasado lunes 11 de marzo se llevó a cabo un encuentro en el despacho municipal entre el Intendente Carlos Koopmann y representantes de la Biblioteca Popular Elordi, encabezados por su presidenta, Miryam Catalán.

Allí se realizó la firma de un convenio entre ambas partes, en el cual quedó estipulada la ayuda recíproca para acciones que se llevarán adelante próximamente.

Entre ellas se destaca la colaboración que tendrá la Biblioteca con la Municipalidad de Zapala, cediendo las instalaciones para el dictado de talleres o actividades que requiera el Municipio, como así también para los talleres de lectura, escritura y ajedrez, entre otros.

Asimismo, la reunión sirvió para tratar los avances de obra en el espacio ubicado en Av. Avellaneda y Elena de la Vega, con una visita programada para la próxima semana por parte del Intendente y el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, para observar los avances en el Auditorio que ya se encuentra en su etapa final.

Otro de los temas tratados durante el encuentro fue la necesidad de contar con personal de maestranza y cuadrillas dedicadas a la limpieza del patio, las veredas y los enormes ventanales con los que cuenta la Biblioteca.

Catalán se mostró agradecida por la recepción del Jefe Comunal, indicando que fueron recibidas “como es habitual con un trato amable por parte de Carlos y siempre a disposición de lo que necesita la Comisión Directiva”.