Comenzaron los trabajos de asfalto en B° Sector III

Tras la ejecución de idénticas obras en B° Chachil, el Municipio no se detuvo y rápidamente activó las tareas de asfalto en otro barrio de la localidad.

El pasado jueves, el personal capacitado en conjunto con maquinaria, iniciaron los primeros trabajos de asfalto en las arterias del B° Sector III, algo que ya se había anunciado hace algunas semanas.

La primera calle en gozar de la nueva visual es Antonio Sosa, que es tan sólo una de las seis que el Municipio planea concretar con el objetivo de mejorar la transitabilidad y conectividad vial en otro sector postergado de la ciudad. A su término avanzaron sobre Cabral y Zingoni, apuntando a completar las 15 cuadras en el menor tiempo posible.

Allí, la empresa y el personal municipal utilizó una carpeta flexible de 6 cm de espesor.

Como sucede cada vez que las mejoras llegan a los barrios, los habitantes no dudan en abandonar sus actividades diarias y hacerse presente en sus respectivas veredas para observar y también retratar el momento.

Es importante mencionar, que para que el asfaltado quede en buenas condiciones será clave el cuidado a la hora de evitar la circulación sobre el mismo hasta que las obras hayan finalizado, y los carteles de señalización hayan sido retirados.

Antonio Sosa, Zingoni, Juan Sapag, Emiliano Such, Lamadrid y Coronel Pringles son las arterias que en escasos días ya contarán con su respectivo asfalto.