Comenzaron a pavimentar 20 cuadras en Avenida Cañadón

Durante la mañana de hoy, se iniciaron las tareas de hormigonado sobre Avenida Cañadón a la altura de 9 de julio.

El Intendente Carlos Koopmann acompañó a los empleados municipales de la Sección Dirección de Obras Viales que comenzaron los trabajos enmarcados en el plan Argentina Hace.

Este programa promueve la ejecución de pequeñas y medianas obras en todo el país, con el objetivo de generar la reactivación económica y la generación de mano de obra local.

Previamente, se trabajó en la preparación del terreno, con movimiento de suelo que personal y maquinarias llevaron adelante para que todo esté listo antes de comenzar con el hormigonado.

Todas estas obras son realidad gracias al trabajo llevado adelante con esmero y profesionalidad por el municipio y la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas.

Este anhelado proyecto de tantos años se transformó en realidad desde el momento en el cual el Intendente Koopmann realizó las gestiones pertinentes ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, quien dio su aprobación final con una inversión de 20 millones de pesos, que llegan directamente transferidos desde Nación al municipio en un total de cuatro cuotas: tres de ellas del 30% y la restante de 10%.

Sin dudas, esta nueva cara para la Avenida Cañadón será un antes y un después en la vida de los vecinos y de todos los zapalinos, siendo una de las grandes obras a concretar para la ciudad durante el año 2021.