Charla informativa para comerciantes zapalinos

El lunes 16 de marzo, a las 14:30 hs. en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Roca Nº 675, se dictará una charla informativa para comerciantes de productos cárnicos -frigoríficos, carnicerías, pollerías, pescadería, matarifes-.

Es una propuesta dirigida a todos los comerciantes de Zapala para analizar, en forma conjunta, el estado de situación de los establecimientos destinados a la comercialización de los diferentes tipos de carne.

Participarán de reunión la Secretaría de Gobierno Modernización y Turismo, Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Fiscalía Administrativa Municipal y Zona Sanitaria II de Zapala.

En este sentido, cabe señalar que, van a estar presentes el Secretario de Ambiente Juan Pablo Young, la Coordinadora de Zona Sanitaria II, la Doctora Carla Rojas del Hospital de Zapala y la Nutricionista Ana Contini, Coordinadora de Inocuidad Alimentaria.

El objetivo es adecuar formas de trabajo de cada sector y mejorar la seguridad de los alimentos que se comercializan en esta ciudad.

Para ellos, es fundamental tratar y abordar temas prioritarios como legislación, regulación de manipuladores de alimentos, condiciones del establecimiento, sanitación y buenas prácticas de manipulación (B.P.M).