Castraciones: llega el turno del Barrio Jardín

Encarando la segunda quincena de marzo, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevará a cabo nuevas castraciones con su quirófano móvil.

Siguiendo con las jornadas intensivas por los distintos barrios de Zapala, llega el turno del Barrio Jardín con cuatro días dedicados a las esterilizaciones de los canes del barrio.

El jueves 25, viernes 26, martes 30 y miércoles 31 de marzo en Malvinas Argentinas 861 se realizarán las intervenciones, continuando con la misma modalidad adoptada anteriormente: 10 turnos por jornada y por orden de llegada, recibiendo un animal por persona y una persona por animal, por lo que se solicita encarecidamente no ir con acompañantes y/o con niños/as.

Los médicos veterinarios a cargo de las castraciones serán Marisa Bustos, Coordinadora de Zoonosis y Juan Pablo Young, Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable

Se recuerda que los protocolos de bioseguridad continúan vigentes: uso de barbijo y distanciamiento social siguen siendo obligatorios.

En lo que va del año, gracias a las jornadas intensivas por distintos puntos de la ciudad, se logró castrar a 145 canes (107 hembras, 38 machos) y 35 felinos (21 hembras, 14 machos), éstos últimos en la sala de calle Monteagudo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable al 421499.

 

Etiquetado .