Capacitación digital para feriantes y pequeños comerciantes

Es una capacitación destinada a feriantes y pequeños comerciantes de Mercado en tu Barrio y emprendedores de la localidad.

Mercado en tu Barrio es un programa de la secretaría de Agroindustria de la Nación que funciona en la provincia de Neuquén desde el 2017. Tiene como objetivo ofrecer productos de calidad y eliminar los intermediarios, ya que las ventas se realizan directamente por sus productores.

La Subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos de la provincia, en conjunto con la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad de Zapala, lanzan un segundo módulo en Administración Económica para brindar asesoramiento de gestión de las unidades productivas.

Las temáticas a trabajar en el taller serán herramientas contables, aplicaciones financieras para la administración y gestión de los emprendimiento y asesoramiento de AFIP.

Para participar de esta segunda jornada es importante saber que no hace falta haber sido parte del primer encuentro de comunicación y marketing, en el cual se inscribieron más de 50 personas donde se trabajaron estrategias a utilizar en las diferentes redes sociales para ampliar la cartera de clientes.

Se realizará el 4 de agosto a las 12:30hs. de manera on line a través de la Plataforma Zoom. Las y los interesados en participar deberán inscribirse en https://forms.gle/E96RJE6vb2DNGStb9

La próxima y última jornada de trabajo será sobre el uso de mecanismos de cobro.