Campaña Zapala Solidaria

Dona un alimento para el que más lo necesite y hace la diferencia

Esta campaña solidaria apunta a ayudar y asistir a familias zapalinas, con la intención de poder ampliar más el campo de acción y de provisión de alimentos. El municipio además continúa asistiendo a familias empadronadas.

Cabe señalar, que son 400 las familias inscriptas que están recibiendo ayuda del municipio. Y lo que se busca, a través de esta campaña, es llegar a muchas familias más.

Trabajan en conjunto la Municipalidad, el Comité de Emergencia Local y Bomberos.

Jorgelina Almeira, Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción comento que “Pueden colaborar todas las personas (que en momentos de cuarentena, hagan sus compras de manera responsable), donando un producto de su compra en los locales de venta de alimentos adheridos a la misma, que van a estar previamente representados por un afiche de “Campaña Zapala Solidaria”

Una vez, que los locales realicen el acopio de alimentos, la División de Bomberos de la ciudad se encargará de retirarlos y distribuirlos a los sectores más necesitados.

Por eso, desde la Municipalidad te recordamos que tu colaboración ayuda. Seamos responsables y solidarios para mejorar el día a día de cada vecino en tiempos de cuarentena.

Esta idea surge a partir de la inquietud de vecinos y vecinas de la ciudad que se contactán con la intención de ayudar a las familias zapalinas que mas lo necesitan.

Para más información, si tenes un comercio, un almacén, un supermercado o hipermercado y queres convertirte en un “Punto de Recolección”, podes contactarte por la página de Facebook de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción para recibir las instrucciones.