Campaña solidaria Un juguete por una Sonrisa

En el marco de la conmemoración del Día de Niño, la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Zapala colabora con la campaña del Club de Leones “Un Juguete por una Sonrisa”.

Todos los años se festeja en el país el tercer domingo de agosto, pero este año particular del 2020 las celebraciones estarán enmarcadas en el contexto de la pandemia.

Pese a ello, siempre es una de las fechas más esperadas por todos los niños y niñas y por eso a través de esta iniciativa se pretende recolectar todos los juguetes que sean posibles para que más infantes tengan un presente en su mes.

Es un proyecto que se llevará a cabo hasta fin finales de agosto y consiste en la donación de juguetes sanos o con posibles arreglos.

Una vez recepcionados pasan a ser arreglados –en caso de que sea necesario-, luego se lavan y por último serán envueltos para regalo.

Cabe señalar que el Club de Leones realiza esta colecta con el propósito solidario de colaborar con la comunidad zapalina a través de campañas de recolección para objetivos específicos.

Si queres colaborar podes acércate lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 y de 15 a 17 a la oficina ubicada en Riobamba y Pulmari.

Tu aporte implica que las sonrisas se multipliquen.