Campaña Solidaria Invierno 2020

Se inició la campaña solidaria invierno para llevar un abrigo o calzado a quienes más lo necesiten.

El objetivo es asistir a los sectores más vulnerables. Por eso, esta campaña, con la colaboración de los vecinos y vecinas, tiene como propósito lograr una recolección masiva de insumos para afrontar el invierno.

La Municipalidad de Zapala, trabaja en esta campaña con la recolección de ropa, frazadas, calzados y todo tipo de donaciones de abrigos, en buen estado y limpios, para ayudar a las personas más vulnerables a superar el invierno.

A todos los que quieran colaborar, no tienen la necesidad de salir de la casa, la Secretaría de Cultura, responsable de esta campaña, hace dos recorridos diarios durante el día para recolectar las donaciones y luego, hace acopio de lo recibido.

La campaña no tiene una fecha definida de cierre y se espera poder cubrir las necesidades esenciales de las familias zapalinas que necesiten asistencia.

Tu ayuda suma. Si te interesa colaborar podes escribir al teléfono 2942- 474694, dejar tu dirección, y saber que estas a un paso de hacer la diferencia para mejorar la vida de otra persona.