Buscan potenciar y mejorar los espacios deportivos

El Intendente Carlos Koopmann realizó una visita a los diversos escenarios donde se llevan adelante las escuelitas deportivas. A partir de allí, se programaron diversas mejoras edilicias.

En el comienzo de una nueva semana, el jefe comunal recorrió los espacios dependientes de la Secretaría de Deportes, junto al referente del área, Alejandro Vignolo. En el encuentro observaron el desarrollo de algunas escuelitas deportivas y el correcto cumplimiento de los protocolos para prevenir contagios de COVID-19.

En la actualidad, y sumando cada una de las actividades, son 2500 los niños y niñas que participan de las propuestas impulsadas por la Secretaría de Deportes.

“Los protocolos se están respetando muy bien, porque desde el inicio de las clases no hemos tenido ningún caso”, analizó Koopmann.

El recorrido fue momento propicio para analizar los trabajos y mejoras en los edificios como el gimnasio Fortabat, Patinódromo y Natatorio Municipal.

Junto al Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Young, se procederá a renovar algunos juegos y arreglar otros en la plaza lindante al Fortabat. En los próximos días también comenzarán los trabajos en el techo del gimnasio, y de esa manera evitar las filtraciones en tiempos de lluvia o nevadas. Dichas tareas podrían demandar 30 días, pero no se suspenderán las clases en el lugar.

En el patinódromo se acordó pintar algunos sectores y elementos como es la valla perimetral, las tribunas y el edificio donde se ubican los baños.

Para finalizar, “Creemos que pronto comenzará la obra y luego veremos cuánto tiempo lleva hacer el cambio”, dijo Vingolo.

 

Etiquetado .