Avanzan a buen ritmo las obras de la ciudad

Durante un nuevo recorrido de obras, el Intendente Carlos Koopmann visualizó los avances en el cordón cuneta del B° Don Bosco y además sumaron al plan de las obras del año la apertura y pavimento en calle Lanín, entre 12 de Octubre y Avellaneda.

La semana pasada el Intendente acompañado de referentes de la Secretaría de Planificación Urbana y Obras Públicas visitaron al personal que trabaja en las diversas obras de la localidad.

Uno de los primeros aspectos que se visualizaron fue la futura apertura y pavimentación de calle Lanín, entre 12 de Octubre y Avellaneda. “Comenzamos a proyectar la apertura de la calle luego de una reunión con los vecinos del sector que solicitaban dicha obra”, relató el jefe comunal de los zapalinos.

A su vez, Gustavo Caviasso, Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, expresó que el pedido ya fue incorporado al plan de obras del 2021 por orden del Intendente y que “pronto comenzará la apertura de la calle y el pavimento de hormigón. También se finalizará con la conexión de la red cloacal en esos 80 metros”. De esta manera se gestará un nuevo cruce que unirá la localidad.

La recorrida también constó de la visita a las obras de cordón cuneta que se llevan a cabo en el barrio Don Bosco, las cuales se enmarcan en el plan “Argentina Hace”. Las calles que presentan importantes avances son Mayor Torres, Antártida Argentina, Idizarri y Villegas.

“Estimamos que al finalizar ésta semana ya habremos alcanzado los 2000 metros de cordón cuneta en el barrio”, dijo Koopmann.