Bicicleteada familiar en homenaje a los Héroes de Malvinas

El próximo viernes 2 de abril se llevará a cabo una bicicleteada por las calles de la ciudad en conmemoración del 39° aniversario de la Gesta de Recuperación de las Islas Malvinas.

Organizada por la Asociación Deportiva de Ciclismo, las Secretarías de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Zapala y los Veteranos de Malvinas, se invita a esta actividad a todas las familias en una fecha tan significativa para todos los argentinos.

El itinerario del 2 de abril tendrá su concentración en el predio de los Veteranos de Malvinas de calle Aluminé (al lado de la Escuela Primaria N°185) a partir de las 14.30 hs para poder iniciar la recorrida a las 15 hs.

Plaza Puerto Argentino, Av. Del Maestro, Rotonda de los Primeros Pobladores, Av. Trannack, Eva Perón, Av. Avellaneda, Av. San Martín y Roca será la ruta que los ciclistas recorrerán, culminando en el Monumento a los Héroes y Veteranos de Malvinas.

Quienes deseen formar parte de la bicicleteada simplemente deberán presentarse en el lugar a la hora señalada, ya que no es necesario realizar una inscripción previa.

Desde la organización se informó que todos los vecinos pueden aportar su sello el próximo viernes, ya sea participando o simplemente acompañando el paso de los ciclistas desde las veredas con banderas argentinas.

Se recomienda guardar la distancia social, el uso obligatorio de barbijo y llevar agua para hidratarse durante el recorrido.

Etiquetado .