Avanzan a gran ritmo las inscripciones para la carrera nocturna

Luego de que quedaran habilitados los formularios de inscripción para los competidores, en cuestión de días se han cubierto tres cuartas partes del total de cupos, llegando a 150 inscripciones de un total de 200.

Esta carrera impulsada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala tendrá dos modalidades, competitiva de 12 kilómetros y participativa de 6.

Según declaraciones del Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo, la cantidad de solicitudes abarca a grupos de todas las edades y no solo de Zapala sino también de otros puntos de la provincia.

Esta propuesta nocturna, que alternará calles asfaltadas con arterias de tierra, tendrá su primera edición y apuesta a convertirse en una carrera de renombre de cara al futuro.

Vignolo comentó que la pandemia trastocó varios planes a desarrollar durante el año pasado, entre los que se encontraba la idea de tener un calendario de pruebas por la ciudad.

Los recorridos de “Zapala Night Run” ya están definidos y pueden chequearse desde la página de Facebook que tiene la Secretaría.

Además, aquellos que aún no se inscribieron y quieren formar parte de la competencia lo pueden hacer a través del link https://bit.ly/ZAPALANIGHTRUN.

Todos los corredores tendrán su correspondiente remera, con premiación exclusiva para los primeros puestos de la categoría competitiva.

Debido al contexto de pandemia actual, se implementarán protocolos tanto en la zona de entrada en calor como en la largada, iniciando la carrera en tandas de a 20 personas para luego dar paso a otro grupo.

Para más información contactarse al 2942-350294.