Avanza la obra de pavimentación e iluminación en calle 12 de Octubre

La Municipalidad de Zapala continúa a paso firme con la pavimentación e iluminación de una arteria clave para la ciudad como lo es la 12 de Octubre.

En los últimos días la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ) culminó con las tareas de iluminación, dotando al trayecto Mitre-Asmar con toda su luminaria correspondiente.

Un total de 21 columnas y 42 artefactos con tecnología LED permitirán a la zona mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos, además de la transitabilidad de quienes utilicen la calle y así favorecer a descomprimir el tránsito.

Con respecto al asfaltado, se dio inicio a la pavimentación desde Asmar hasta Av. del Trabajador, cumpliendo así con todo el trayecto planificado en esta importante obra, el cual se espera finalizar en el transcurso de la semana.

Una vez que se culmine con estos trabajos se continuará con los cordones del boulevard central y la iluminación, repitiendo lo realizado en este primer trayecto de 400 metros (Mitre-Asmar).

El Intendente Carlos Koopmann se mostró feliz con los avances, indicando que “estamos terminando la segunda parte desde 12 de Octubre hasta Avenida del Trabajador. Hoy el progreso ha llegado al Barrio con asfalto. A paso firme, no queremos detenernos!”

Según lo informado, de no mediar inconvenientes y clima mediante, se prevé poder inaugurar la obra en aproximadamente 60 días.

Teniendo en cuenta que debido a estas tareas el tránsito se encuentra interrumpido, se solicita a la población continuar respetando las señales y la cartelería dispuesta para tal fin.