Cuenta regresiva para el inicio del Festival de Teatro

El próximo 5, 6 y 7 de Noviembre la ciudad será testigo del arribo de la concurrida actividad. Las entradas continúan a la venta en la boletería del Cine Teatro Municipal.

El evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala y auspiciado por la Legislatura de la Provincia de Neuquén, ya despertó curiosidad e interés entre los zapalinos y zapalinas.

Esto se debe a que grupos teatrales de Cipolletti, Neuquén, Junín de Los Andes, Aluminé, Plottier y Buenos Aires llegarán a nuestra localidad para brindar un espectáculo magnifico. Las obras se presentarán en dos escenarios: Cine Teatro y Casa de la Cultura.

Las entradas para las funciones se pondrán a la venta desde el miércoles 27 de Octubre en la boletería del Cine. Los interesados pueden acercarse en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Con respecto a los costos, la entrada general costará $500, pero también estará la opción de comprar un bono por $2000, el cual permitirá ver todas las obras de la cartelera.

La apertura del festival será el día 5 de noviembre a las 19 horas en el Hall del Cine Teatro Municipal, y contará con la presencia de elencos y autoridades.

Los talleres tendrán cupos limitados y un costo de $500 pesos cada uno. El taller de Clown se brindará en Casa de la Cultura de 10 a 14 horas los días 6 y 7 de Noviembre, y estará a cargo de Bruno Ferrari y Luciana Pino. Además, el taller de Escena al Papel y del Papel a la escena, estará a cargo de Vanina Graventa y tendrá lugar en la Sala de Arte “Ninny” Córdoba, los días 6 y 7 de Noviembre de 10 a 14 horas.

A continuación, compartimos el cronograma:

Viernes 5 – 21 horas – Cine Teatro – “¿Quienay?”, Grupo teatral “Hueney”

Viernes 5 – 23 horas – Cine Teatro – “Un Simio Oscuro”, Elenco “Concertado”

Viernes 5 – 22 horas – Casa de la Cultura – “Búsqueda”, Vanina Garaventa

Sábado 6 – 22:30 horas – Cine Teatro – “Lizilapaz”, Grupo “Bandurria Teatro”

Sábado 6 – 21 horas – Casa de la Cultura – “Gertrudis”, Compañía “Gertrudis”

Domingo 7 – 22 horas – Cine Teatro – “Palabras que no dijimos”, Elenco “Concertado”

Domingo 7 – 21 horas – Casa de la Cultura – “Los Santos”, Elenco “Concertado”