Aún quedan cupos disponibles para tres talleres culturales municipales

Desde el Municipio local, y a través de la Secretaría de Cultura, se recuerda a la comunidad que continúa el desarrollo de las Actividades de Desarrollo Artístico y Cultural (ADAC).

En este sentido, aún existe la posibilidad de sumarse a tres talleres en particular que aún no llegaron a su cupo máximo. Ellos son Coro, Títeres y Actividades Circenses.

Los/as interesados/as en formar parte de alguna de estas capacitaciones deberán completar su inscripción, la cual se realiza de lunes a viernes de 17 a 20 hs en Casa de la Cultura (Avenida Roca 675) presentando solo una fotocopia del DNI.

Las tres actividades mencionadas anteriormente tienen su espacio de dictado en la Escuela N°148, estando el Coro a cargo de Noemí Nolasco (de 20 años en adelante), los Títeres a cargo de Daniel Aguirre (desde los 13 años) y las Actividades Circenses bajo la conducción de Cristian Romera (de 7 a 18 años).

Las ADAC vienen siendo un éxito rotundo año a año, llegando en este 2022 a superar la cifra de los 500 inscriptos, un número más que importante si se considera que tan solo un año atrás el mismo era de aproximadamente 300 personas.

Es importante recordar que los talleres en general tienen diferentes sedes de dictado, las cuales son acordes a los espacios disponibles. Ellos son la Escuela N°156, N°148, Sociedad Española, La Mansión Cultural, Club de Jubilados 20 de septiembre, Palacio Municipal, SUM del B° Fatorello y la Casa de la Cultura.

Para más información: 02942 42-4599 (Secretaría de Cultura).